Sin palabras que buscar

Sin palabras que buscar

Quiero soñarte.

Quiero dibujar libre, pintar de formas impensadas.

Quiero soñarte, 

y caminar descalza por mi habitación interior,

 para dejar que la arena se deslice hacia el vacío infinito 

que a todos nos espera.

Soñar,

y deshacer lo soñado.

Saltar... Ser fuego de aire...

Suspiro que no se puede agarrar.

Pero no me dejas soñarte.

Aterida miro la pared de hielo.

Dentro brilla una luz azul;

le hago preguntas.

Contesta con voz ronca. 

El suelo se hace líquido,

Trato de hacer pie.

Sin embargo,

lo único posible 

es tomar todo el aire posible y dejarse hundir. 

Duelen los sueños con

su liquidez.

Mi fuego no se apaga, ¿Por qué no la hace?

El material de mi piel se condensa: agua, fuego, aire

y flotamos sin rumbo.

Vago...

......

Fuego inagotable que mantiene las respiraciones con sentido.

No entiendo, Siento.

Todo sigue... Yo sigo... Tú sigues...

las rotaciones de la tierra son constantes

y el juicio final se toma su tiempo en un espacio que no tiene quien lo contenga.


Mientras tanto

sueño aunque no deba,

construyo sin toda la licencia.

Soy fuego en el agua fría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palma de Chontaduro

¿Qué es para mi la literatura?

La desaparición de un desaparecido- Un voto por la Paz