Gravedad


Gravedad

Floto en el plasma...

Sueño con cámaras de oxígeno,
Sueño con ser desconectada...

Floto 
y el plasma se confunde con mi cuerpo.
¿Soy plasma?

.No espero respuesta alguna.

Floto 
Quiero Oxígeno.

.Sí, soy la esencia del plasma.

Bajo un poco más, 
allá donde las esencias son intocables,
donde son libres,
donde no son ni plasma ni esencia.

Pasa un átomo.
Corre. 
Es luz que hace al todo
¿Qué es ese todo?
No sé, son estrellas que pasan sobre mi libertad.
y quisiera siempre solo 
habitar este espacio...
-la ataraxia ideal-
pero he decidido vivir
y la gravedad me expulsa del centro.

De nuevo en el plasma 
las palpitaciones describen la angustia
y no queda más que embriagarse de oxígeno,
fluir en el plasma que soy: 

Poema que teme y es,
Poema en movimiento,
Danza esencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palma de Chontaduro

¿Qué es para mi la literatura?

La desaparición de un desaparecido- Un voto por la Paz